Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Juan:
22 de septiembre de 2014
Eso es esta joya del séptimo arte, una excelente y bella partitura. Es una pieza de oro, una obra maestra por donde se la mire. Reconozco que al principio estaba reacio a verla puesto que trata sobre un drama de época, género que no está entre mis predilectos. Pero al comenzar a verla la historia te atrapa, y ya no puedes dejar de observarla y disfrutarla hasta su desenlace.
El film es largo, dura tres horas, pero se lo recomiendo a cualquiera que quiera ver una película inolvidable. Porque eso es: una banda sonora de ensueño, unas actuaciones sobresalientes, la increíble belleza de Marisa Berenson, una fotografía increíble, y por supuesto, una dirección de un coloso: Stanley Kubrick. ¿Qué mas se puede pedir? La vida y obra de Barry Lyndon debe ser una de las más interesantes (sino la más interesante) historias de época que se hayan contado en el cine.
INOLVIDABLEMENTE HERMOSA
Juan