Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Juan:
4 de mayo de 2013
Yo antes de este film no conocía a Kevin Spacey, pero cuando lo ví actuar del modo que actuó aquí no me quedaron dudas que es un actorazo. Más de la mitad de la película se la come él. Es notable con la naturalidad que actúa, haciendo un papel que le valió mucho más que un Oscar.
Además la historia que se cuenta es muy entretenida, una familia tipo norteamericana con sus costumbres, sus locuras, sus peleas, en fin, como en cualquier familia del mundo. Y la chica que impacta con su belleza al personaje de Spacey es preciosa, además de hacer muy bien su papel.
El guión es muy bueno. Lástima que Annette Bening no haya gando un Oscar por su actuación, hubiera estado más que merecido por su estupenda interpretación de la esposa desconsiderada con su marido e histérica infiel.
El gran mensaje que tiene la película mas allá de los momentos de comedia es el valor de la familia (a pesar de la convivencia y los problemas de la misma), algo que muchas veces no se aprecia, pero que en el final de este film se nos muestra de forma imponente. GENIAL PELÍCULA.
Juan