Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Juan:
27 de marzo de 2013
Y esto es un clásico del cine? Y esta película ganó 7 Oscars? Y esta película está entre las mejores valoradas en este blog? Y esta considerada de las mejores de los 70? Y el final es de los mejores de la historia del cine? La verdad es que no puedo creerlo, simplemente no puedo creerlo. Si dejara un mensaje profundo lo entendería, pero cuando todo se trata de truco tras truco para timar al malo, no le veo la gracia, el sentido, la grandeza que se dice que tiene.
Será porque no me gusta ni el póker, ni el truco, ni ningún juego de naipes, pero esta película no tiene ningún sentido ni fundamento sustentable para que se la considere ni siquiera interesante.
Un bodrio por donde se lo mire. Nada recomendable. De golpe no tiene NADA.
Juan