Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Juan:
Romance. Drama Benjamin Braddock (Dustin Hoffman) vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson (Anne Bancroft), una amiga de la familia, se encapricha de él y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine (Katharine Ross), la hija de la señora Robinson, todo se complica... (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2013
Sin ningún lugar a duda lo mejor de este film (y quizás lo único bueno) es la Banda de Sonido con Simon and Garfunkel a la cabeza y sus inmortales canciones atemporales.
Porque la película es muy confusa, desde la propia confusión del personaje que interpreta muy bien Hoffman (un gran actor) en cuanto a no saber que hacer con su vida, hasta el descenlace en el que las cosas no quedan tan claras como tendrían que quedar.
Por eso no me mató esta película, porque si bien tiene cuotas de humor por ejemplo en la escena de Hoffman y Anne Bancroft (Mrs. Robinson) después va disminyendo su calidad de film, hasta convertirse en una película más, pasajera. Algo de comedia, algo de aventura, algo de drama. De todo un poco, de nada mucho. No termina de afianzarse dentro mío para que pueda decir que estamos ante una supuesta "obra maestra".
Juan