Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Juan:
Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil En los bosques del noroeste americano vive un niño indio llamado Kenai, cuya vida sufre un giro inesperado cuando los Grandes Espíritus lo transforman en un oso, el animal que más odia. Kenai se hace amigo de un osezno llamado Koda y se propone recuperar su forma humana. Mientras, su hermano (que no sabe que Kenai es ahora un oso) lo persigue para cumplir una misión de venganza en la que está en juego el honor familiar. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2013
Esta maravillosa película la vi con mi hermano por primera vez, hace como 5 años.
Al principio creía que se trataba de otra película animada con un mensaje particular y nada más.
A medida que transcurría me daba cuenta que estaba ante una obra maestra del cine animado, con momentos de comedia, amistad, drama, peleas, reconciliaciones, todo entre un oso y un humano convertido en oso. Es increíble la historia, la amistad verdadera que surge entre Koda y Kenai es de otro planeta, maravillosa, y entonces me emocioné como no lo hacía desde El Rey León. Y es ahí cuando le di las gracias a mi hermano por haberme hecho conocer una de las más grandes historias animadas jamás contadas. ES UN RÍO DE LÁGRIMAS ESTE FILM. JOYA.
Juan