Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Juan:
30 de abril de 2013
Esta película, además de nostálgica, es hermosa por donde se la mire. Nos cuenta una aventura que deciden pasar 4 amigos de entre 12 y 13 años. A medida que va transcurriendo el film me voy dando cuenta que las mejores amistades se tienen a esa edad, como dice el genial Richard Dreyfuss, que cierto que es eso por favor. Ese grupo se mantiene unido pase lo que pase, se defienden entre ellos, discuten como en todo grupo, pero las diferencias no son nada comparadas con el cariño que se tienen. Son verdaderos amigos.
El final es triste, es cierto, pero hay que entender que los mejores años de nuestras vidas transcurren a esa edad. Por lo menos yo lo entendí asi. Después la inocencia se pierde y viene la adultez con todos los problemas que ésta acarrea, el dinero, la avaricia, y ya nada vuelve a ser como antes.
La verdad, esta sencilla película es una verdadera JOYA DEL CINE.
Juan