Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Juan:
17 de noviembre de 2013
Y uno es humano, puede equivocarse, el hecho es asumir ese error. Y yo lo tuve al considerar primeramente sobrevalorada a esta obra maestra del cine moderno. Porque hay que verla varias veces para darse cuenta de que no por nada se habla tanto de ella, y nunca pasa de moda. Porque no es una moda. Es un excelente guión, con excelentes interpretaciones, sobre todo la de Travolta, quien la rompe al bailar con Uma el gran tema de Chuck Berry "You never can tell" (que perfecto es este tema, por favor). Y eso que las películas de acción no me gustaron nunca, o casi nunca, porque este film es de una inteligencia notable en su director y guionista, el gran Tarantino. Ahora puedo decir que tengo el dvd en mi dvdteca y siento que es un clásico, igual que Sueños de Libertad, Atrapado sin salida, Toro Salvaje, la trilogía de El Padrino, Lo que el viento se llevó y otras joyas mas que están en el olimpo del cine.
Juan