Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Juan:
24 de agosto de 2013
Esta es, sin ningún lugar a dudas, la obra maestra de Quentin Tarantino, y no la tan sobre valorada Pulp Fiction. Esta es, sin ningún lugar a dudas, la película que rompe el molde y cambia la forma de hacer cine, con personajes increíbles como Mr. Pink encarnado por el gran Steve Buscemi o Mr. Blonde realizado por un muy buen Michael Madsen, o también Mr. White llevado a cabo por un notable Harvey Keitel.
Además de los personajes, los diálogos son geniales, mucho más que en Pulp Fiction. Las escenas también son espectaculares (mi preferida es la escena donde salen del café y suena ese ENORME TEMA DE FONDO como lo es Little Green Bag, aunque también es notable la escena donde Mr. Blonde tortura a un policía).
En fin, enorme banda sonora, enormes actuaciones, enorme guión, enorme película.
Así como no me gustó Pulp Fiction me encantó esta maravillosa película. La vi dos veces. Hace unos días, cuando la miré por primera vez, la encontré interesante. Cuando la vi ayer por segunda vez, entendí cosas que antes no había entendido y debo reconocer que estamos ante una verdadera obra maestra del cine moderno, para mi la obra maestra definitiva de Tarantino.
Juan