España España · miranda de ebro
Voto de bdurruti58:
Aventuras. Drama Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2011
Me parece estar viendo el careto de estupefacción de Jesús Calleja, si es que le ha dado por perder el tiempo viendo este "no damos más de sí" por mucho que a mister Cameron le quieran cuadrar las cuentas. Yo, que no soy de "Desafío Extremo" en su totalidad ni de "Desafío Vertical", ni "Al filo de lo imposible", si que vi con mucho agrado la expedición del citado Calleja en los cenotes de Chac Mool o la odisea de Tilicho, que eso sí que es llevarse el equipo a cuestas y no caerse con todo el equipo.
Como este bodrio no tiene por dónde cogerlo, se mete con una redención padre autoritario-niñato hijo rebelde sin causa, gente que va cayendo por el camino y por cabezonería, y un final previsible al cien por cien. Y ya tenemos el chasco montado que nacido a la sombra de "127 horas" debería completar el avatar del ínclito Cameron. No se lo creen ni en las antípodas. Siempre ha habido clases
bdurruti58