España España · Madrid
Voto de Trankos:
9 de agosto de 2016
Una grata sorpresa volver a ver a R. Scott en forma. Esperaba una película angustiosa tipo Náufrago en Marte, y sólo pensarlo me daba pereza, nada más lejos de la realidad...The Martian es una oda de superación, con ritmo (especialmente en la segunda parte) y buenas dosis de humor que recuperan uno de los objetivos fundamentales del cine: Entretener sin insultar al espectador. Película inteligente que, si bien no es cadena perpetua ni el pianista, no lo pretende... Se trata Entretener y no de hacernos reflexionar. A veces, esto es lo que uno espera del buen cine.
Trankos