México México · Acaponeta
Voto de HectorAguayo:
Terror Con un enorme huracán de categoría 5 descargando sobre Florida, la joven Haley (Kaya Scodelario) desoye las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que ha desaparecido. Tras encontrarle herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados acechados por enormes caimanes y por una inundación que cubre rápidamente el terreno. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2019
Alexandre Aja es un director que sabe contar historias, recordemos como nos condujo en La Colina Tiene Ojos en 2006, Espejos Siniestros con Kiefer Sutherland en 2008, la bastante polarizada Cuernos en 2014 y las Nueve Vidas de Louis Drax en 2016 en cada una de ellas, las historias quizás no correctas, pero con una buena conducción para adentrarnos en ellas, ha sido su especialidad.

INFIERNO EN LA TORMENTA catalogada como película de terror, en realidad es un verdadero blockbuster, de lo mejor que se pudo haber presentado en este año en el rango de entretenimiento, inverosímil, claro que sí, pero eso sale sobrando porque Aja te recuerda que el cine es precisamente un espacio donde vas a disfrutar el boleto que has adquirido por gozar un trabajo de principio a fin.
HectorAguayo