España España · Renedo - Cantabria
Voto de Marcos:
Intriga. Thriller. Terror Cuando David intenta adelantar a un camión cisterna no se imagina que el conductor se lo tomará como una ofensa personal. A partir de ese momento, el diabólico camionero someterá a David a una persecución mortal... (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2006
La primera vez que la ví me dejó impresionado, y el revisionarla después de algunos años no ha hecho sino elevar mi concepto sobre esta película. Tengo devoción por ella. Me parece de las mejores.

El argumento es sencillo a más no poder, no se profundiza en los escasos personajes que aparecen, y el presupuesto parece ser bastante escaso. Pero todo esto no evita que se me queden grabadas en la mente esas tomas del siniestro camión (desde el retrovisor, los bajos del coche...), la angustia del protagonista, el paisaje, la carretera, el incesante rugir del motor, los bocinazos... Además, el ritmo es perfecto, in crescendo. La música es escasa, pero muy efectiva cuando aparece.

En definitiva, es una película que adoro, y que no pierde interés aún sabiéndose el final de memoria.
Marcos