España España · Renedo - Cantabria
Voto de Marcos:
Comedia Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Debido a la ausencia de su jefe, un dependiente se ve obligado a trabajar en un supermercado durante su día libre y a atender a muchos personajes curiosos. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2006
Tiene algunos momentos cómicamente brillantes, y los incesantes diálogos son por lo general bastante ingeniosos y corrosivos. Tambien es muy malhablada, y por su temática, personajes y situaciones, entiendo que ésta película guste sobretodo a los jóvenes (como es mi caso). Pero creo que puede hacer pasar un buen rato a cualquiera abierto de mente.

En su contra juegan algunas limitaciones como el escasísimo presupuesto o el hecho de que toda la acción se desarrolle prácticamente en el mismo lugar (una tienda). Tambien algunas situaciones son demasiado absurdas y carecen de gracia, y los diálogos giran demasiado en torno a las enrevesadas relaciones sentimentales del protagonista, que pueden llegar a cansar.

Lo que está claro es que consigue divertir. Y es una película "distinta". Interesante.
Marcos