España España · Granada
Voto de Artacho7:
Comedia. Drama La estrella del mundo del espectáculo Vince Chase (Adrian Grenier), para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric (Kevin Connolly), Drama (Kevin Dillon) y Turtle (Jerry Ferrara) acompañan a Vince en su carrera, guiada por el agente Ari Gold (Jeremy Piven), mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine. (FILMAFFINITY) [+]
1 de agosto de 2015
Si no sigues la serie tengo dos recomendaciones para ti:

- No esperes entender la profundidad en la trama de los personajes principales.

- No esperes estar de acuerdo con gran parte de mi crítica. Ya que cambia mucho la película si has visto, o no, la serie antes.

Se me ocurre una recomendación extra en relación a lo anterior... dale una oportunidad a esta película tras visionar la serie y dásela con amigos.

Todos los que hemos visto más de 5 minutos El séquito sabemos a qué público está destinada y de qué forma retocan todo para ello. Vale, si, es un estilo muy sexista, tiene humor negro y lascivo, es pedante y derrochador... es Hollywood y eso, amigos míos, es al paraíso que la gran mayoría de nosotros nos apuntaríamos.

En esto mencionado encontramos el éxito de Entourage, sumado a diálogos rápidos, escenas atropelladas y un humor que te explota en la cara junto con interpretaciones de un reparto brillante como el magnífico Ari gold siendo el gran ganador innato (además de pirado) y el flipante Drama siendo el gran favorito con un personaje muy difícil en la serie que es nuestra gran puerta de empatía junto con Tortuga. ¡Victory Drama!

Me parece genial tanto la serie como la película, me sentí terriblemente vacío por cómo acabó la última temporada, esto necesitaba un final y qué queréis que os diga... no me atrevería a pedir uno mejor. Chapó por los temas musicales que ponen en nuestros oídos y chapó por la de ángeles que han desfilado en nuestra pantalla.

Espero que esto sea un hasta pronto chicos y si no... ¡Hasta siempre!
Artacho7