Voto de batoutofhell:
Comedia Todos los personajes míticos de los vídeos del popular youtuber Míster Jägger se enfrentarán en un despiadado combate a muerte. Sólo puede quedar uno.
11 de mayo de 2018
Antes de nada decir que soy un gran fan de mister jagger (para que no me salte ninguna horda de flipaos encima por meterme con su Dios). La mayoría de los vídeos que tiene en iutuf me gustan, algunos pocos me parecen increíbles y otros pocos me parecen basura. La película entraría directamente en el montón basura (como entraría también en el montón basura ese nuevo peinado con coleta que tiene).

Analizándola fríamente y sin coñas creo que es la película peor hecha de la historia del cine, me explico. No digo que sea la más mala o la que tenga peores actuaciones o la que más me haya costado ver, simplemente es la peor hecha. Para que una película sea una película necesita dos cosas fundamentales: personajes e historia (sin uno no hay lo otro). Luego se pueden añadir más elementos, como banda sonora, decorado, etc. Pero lo que tiene que tener a huevos es historia y personajes para desarrollar la historia. Y realmente he de decir que no se me ocurre ni una sola película que carezca de alguna de estas cosas. Salvo este mierdo de jagger royale. Parece que para compensar la sobredosis de personajes "míticos" se prescindió totalmente de historia porque no hay. Es decir, si no hubiera visto el tráiler de jagger antes de verla, hasta la media hora de película en la que, aleatoriamente y sin venir a cuento, dos personajes dicen simplemente "Solo puede quedar uno" no me habría enterado de nada. Y ese es el único "desarrollo" o "explicación" de historia en 52 p**** y eternos minutos que dura la bazofia esta. El ejemplo más claro es que puedes coger cualquier escena de la peli y moverla a otro momento cualquiera y no desentonaría. En realidad, me pregunto si era eso realmente lo que quería jagger, porque hay personajes que mueren o están al borde de morir y mágicamente 10 minutos después aparecen haciendo el subnormal de cualquier manera. No sé, muy decepcionado la verdad.

Y en cuanto a la calidad de los chistes... es que realmente no hay. Es decir, yo cuando veo un vídeo de jagger siempre hay algún momento que te descojonas y dices "joder, lo ha petado". No sé muy bien qué debe hacerme gracia en este engendro cinematográfico. ¿Que a un tío se le corran en la cara?¿Que haya personajes con mala dicción y no se les entienda nada?¿Que sea todo tan confuso que no sé qué personajes han muerto y cuáles no? (total como no hay historia los personajes te la sudan porque es imposible empatizar con ellos)... No sé, muy muy flojo todo y sobre todo viniendo de jagger. Aunque es esperable de él, siempre es muy radical y cuesta gustar a todo el mundo, pero sinceramente esto no sé a quién con 2 o más neuronas puede gustarle.

Como críticas positivas decir que se nota que está todo muy currado, que la caracterización de los personajes está muy bien y que (pese a que a veces no se le entiende) hay personajes que cambia mucho la voz y no parece él, y eso tiene mucho mérito. Pero vamos que no deja de ser un Truño royale. Igual con alguna (muchísimas) cervezas encima no está mal. Se me ocurre que como juego para beber puede cundir, en plan: “cada vez que haya un intento de chiste patético, chupito”, o si quieres jugar en modo extreme “cada vez que quieras cortarte las venas, chupito”. Bueno, pues eso. No me alargo más. Con Dios.
batoutofhell