Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Gustavo:
Fantástico. Ciencia ficción. Aventuras Sobre una plataforma marina perdida en la niebla, el malvado Krank envejece prematuramente, pues carece de una cualidad esencial: la facultad de soñar. Por esta razón, rapta a los niños de la ciudad para robarles sus sueños. Sus compañeros de infortunio son: Irvin, un cerebro que flota dentro de un acuario, la señorita Bismuth y una banda de clónicos. Al otro lado de la niebla, en la ciudad portuaria, se encuentra One, una fuerza de la ... [+]
4 de julio de 2014
Hola, es una película Steampunk, hablada en Francés y de muy rápidos diálogos. El sonido ambiente es muy importante, las voces particulares por lo cual doblada por los pésimos, pero muy malos que se dicen actores de doblaje es como la restauración del Cristo de Borja.
Para ver subtitulada, con buenos subtítulos, y de preferencia sabiendo el idioma. Si piensas que David Linch es el padre del Surrealismo Cinematográfico, tampoco esto es para ti: Ve al Mercadona a comprar las ofertas de los libros de Bucay creyendo que son de Filosofía elevada.
¿Es una película elitista? Podríamos discutir que significa para ti eso vanamente, solo importa que no es para público general ni lo quiere ser. Espero les sirva mi crítica, un abrazo.
Gustavo