España España · Madrid
Voto de Extrem:
Drama Andrew Beckett, un joven y prometedor abogado de Philadelphia, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja cuando sus jefes se enteran de que ha contraído el sida. Decide entonces demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogado acepta defender su caso. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2011
Una película perfecta para conocer una época (homosexualidad y sida a principios de los años 90), y profundizar en lo más oscuro del ser humano. Película con la que se aprende y te anima a indagar sobre el tema, y demuestra lo ignorantes que somos y la capacidad destructiva que tiene el hombre.
Película donde se muestra la homosexualidad de verdad sin “mariconadas” (utilizo esta palabra con su significado real), sin seres extravagantemente más femeninos que la mujer más femenina. Aquí el personaje principal (Tom Hanks que demuestra ser una actor espectacular) una persona más entre todas que tiene no solo la desgracia de estar contagiado del SIDA sino de toparse con una sociedad cruel que le aparta de todo lo “apartable”.
La historia no solo es perfecta, si no que la dirección, reparto de actores, guion, y demás intervinientes en este arte trabajan concordes a la situación.
MI RECOMENDACIÓN: Si no la has visto, no esperes más a hacerlo, si te interesa el temas tienes entonces un aliciente más, si eres curioso igual. Si la has visto ya hace mucho tiempo, te recomiendo que la vuelvas a ver y ver como algunas cosas cambian y otras desgraciadamente siguen igual de mal o peor.
Extrem