Voto de elgatocinefilo:
6,6
28.099
17 de abril de 2016
Magistralmente llevada de la animación tradicional a la animación computarizada, la cual en todo momento nos transporta a recordar la película animada de la misma también Disney, pero sobre todo juega con las emociones y sentimientos, la vi en Español Latino y es innegable mencionar que el personaje de Balú parece quedar muy grande para cualquiera que preste su voz, dada la imagen que tenemos del mismo con la voz del inmortal German Valdez “Tin Tan”, aunque Héctor Bonilla no lo hace mal, además de presentar una versión diferente de la canción Busca lo más Vital, aunque no he de negar que se me puso la piel de gallina al escuchar esta canción.
Muy bien narrada por la voz varonil de Enrique Rocha quien presta su voz para la Pantera Bagheera, y dirigida de una manera excepcional por Jon Favreau, quien nos transporta a un mundo imaginado por Rudyard Kipling.
elgatocinefilo