España España · Barcelona
Voto de JDonn:
Terror En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.
29 de abril de 2022
Hoy la vi en el cine, y puedo decir que la disfruté muchísimo. También me alegra leer las buenas críticas en general, y la verdad es que se nota que Ti West ha hecho un gran trabajo, cuidando cada plano y dándonos en definitiva puro entretenimiento.

No me quiero extender demasiado, porque obviamente recuerda a "La Matanza de Texas" o incluso algunos retales de "Viernes 13", película muy bien ambientada en los años 70, con una banda sonora excelente y una atmósfera malrollera que te deja pegado toda la película.

Para los fans del gore, las muertes muy sangrientas tendrán que esperar un poco, tanto como prácticamente una hora hasta que suceda algo, pero la ambientación, los diálogos y la preparación de la película porno te mantiene lo suficientemente entretenido hasta que empieza el reguero de muertos. Los actores bastante acertados, y como no, destacar la presencia de la abuela X, que da mal rollo en todas y cada una de sus intervenciones, siempre sabes que algo no muy bueno va a pasar si ella aparece en acción.

Film de terror muy disfrutable, y con toda seguridad será una de las películas del género de este año, para mi gusto la mejor película de su director con diferencia, Si amas el slaher setentero, ¡no debes perdértela!.
JDonn