España España · Aquisland
Voto de Conroy:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción Serie de TV. 2 temporadas. Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2016
¡Excelente fotografia y banda sonora!

Aquí se acaba lo bueno de esta pésima serie de Netflix, que he sufrido para acabar de verla completa. No estoy valorando una serie de Superheroes, estoy valorando una serie de Tv, sin mas calificativos. De igual modo Daredevil me parece una excelente serie de Tv, no de superheroes.

Todo en esta adaptación, desde los actores hasta el pesimo montaje y sobre todo el guión me parecen lamentables. Conozco el personaje de los comics (tebeos cuando yo los leía, snif snif) y realmente no tenía ninguna expectativa sobre la adaptación. Iba a ver qué y sobre todo cómo me contaban una historia. Cada uno de los trece episodios sin excepciones se me ha hecho tremendamente larguísimo y mi paciencia deseando que el siguiente episodio fuese algo mejor que el que acababa de ver no se ha visto recompensada. Un villano lamentable en una serie de superhéroes es garantía de un héroe a la misma altura. Sin ningun doblez, con reacciones ridículas e involuntariamente cómicas, el villano contagia sus inexplicables reacciones al comportamiento de sus antagonistas. Esta serie solo justifica su existencia como una pieza necesaria para (con la posterior serie de Iron fist) poder hacer la esperada serie de todo el equipo, pero veo difícil hacer de Luke Cage un personaje interesante en una serie de un grupo de superheroes, cuando no ha podido brillar en ninguno de los capitulos de su propia serie.

Una serie cuya trama se podia haber condensado en una serie de dos episodios, y aun así tendría algo de relleno.

No perdáis trece horas de vuestro tiempo en ver este despropósito, y desconfiad de la garantía de marca de Netflix. Con ver el ultimo episodio es suficiente.
Conroy