Voto de alberto:
28 de junio de 2013
Nos podemos divertir con películas tan maniqueístas (bien y mal como absolutos no hay tonos grises) como el Señor de los Anillos o StarWars, ambas facturadas en Hollywood o nos podemos "profundizar" con películas intelectuales como Las Invasiones Bárbaras o El Arbol de la Vida. Ambos pares de películas están en las antípodas en diversas cuestiones.
Guerra Mundial Z no divierte y nadie le pide que nos haga "profundizar". Dirán pero es una película para divertirse pero ni eso redundando. Esta cinta nos vende sionismo, propaganda yanqui, individualismo en extremo (casi todo lo hace Pitt, el héroe de la cinta). Cine previsible, de "fast food". El cine de zombies siempre me ha sido divertido desde George Romero hasta Zombieland pero cuando se quieren ponerse serios como esta temática se vuelven chapuceros.
Dicen que ya está en producción la segunda parte, dios nos libre de soportar a un inexpresivo Pitt hasta los zombies dicen más en sus gesticulaciones que su actuación¯
alberto