España España · Azuqueca
Voto de bigas:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Drama Serie de TV (2018). 1 temporadas. 10 episodios. Altered Carbon se desarrolla en medio del siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro... Adaptación de la novela de Richard Morgan que se centra en la historia de Takeshi Kovacs, un detective que se ve envuelto en una enorme conspiración, 500 años en el futuro, en medio de un mundo cyberpunk. (FILMAFFINITY) [+]
7 de febrero de 2018
Es una lástima que Netflix deje hundirse a Sense8 por temas de presupuesto y sin embargo tire por la borda una millonada de dólares para hacer un subproducto como este.

No me malinterpretéis, entiendo que Sense8 es muy cara y no terminaba de enganchar al gran público, pero es que esta serie no tiene nada de pinta de que lo vaya a hacer tampoco.

Altered Carbon es un envoltorio carísimo y completamente vacío por dentro, si quitas sus estupendos diseños de CGI no hay nada detrás, todo lo contrario de lo que ocurre en otros shows como por ejemplo Firefly, me da igual que tenga unos efectos horrorosos, los personajes y las situaciones son estupendas. Lo triste del asunto, es que estoy seguro de que el libro en el que se basa es estupendo, porque hay muy buenos conceptos por ahí pululando, pero esta serie los desperdicia por completo.

Sigo en el spoiler para no desvelar nada.
bigas