Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Norbor:
14 de agosto de 2013
Pues sí, me resistí durante años a verla ya que no me inspiraba mucha confianza su temática fantástica. Finalmente hoy me decidí a reproducir el DVD (perteneciente a mi padre) y para mi grato asombro no tardé en quedar atrapado en este universo tan peculiar.
Una fotografía tan maravillosa acompañada de un ritmo narrativo sensacional durante la mayor parte del film (por la mitad decae algo a mi gusto) hacen que sea muy placentero su visionado.
Ian McKellen y Viggo Mortensen son las actuaciones que debo resaltar, ambos en un excelente nivel, aunque Sean Astin, Sean Bean y John Rhys Davies también me agradaron mucho. En cuanto a Elijah Wood me pareció que va de menor a mayor a lo largo de las 3 horas , logrando finalmente un buen nivel.
Debo admitir que debí haberla visto hace mucho tiempo, es una notable película.
Norbor