España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
26 de septiembre de 2013
Mi segundo visionado de ¡Rompe Ralph!, y he de decir que me ha gustado más que la primera vez, algo raro ya que eso no me suele pasar, siempre que veo una película por segunda vez, me gusta tanto como la primera vez, o hasta menos (miedo me da, volver a ver After Earth..)
Sin duda ¡Rompe Ralph! fue la sorpresa del año en animación, una animación sorprendente, con muchos cameos como Bowser, Sonic, Pacman, y un largo etcétera, estaría bien ver en la secuela a Mario, sería la ''leche''.
Los personajes son encantadores, muy divertida, entretenida desde principio hasta final, la película no se hace larga y se pasa volando, dura 1 hora y 30 minutos, y esa hora y 30 minutos se te pasan volando.
La historia es buena y original, los gamers nos damos cuenta de la cantidad de guiños que tiene la película.
Una gran banda sonora, tiene drama, muchísimo humor, y lo pasas bomba.
Es un film con mucha acción, carreras, y con mucho humor.
Muy buena, la primera vez me parecido notable, pero esta segunda vez me ha parecido muy buena.
gogetangel