España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
26 de diciembre de 2014
Big Fish... esperaba algo muy grande de este producto y justamente así ha sido, estamos ante un muy buen drama fantástico, película repleta de grandes aventuras, interpretaciones y diálogos, no nos olvidemos de la insuperable banda sonora, esos 115 minutos aproximadamente de duración son totalmente disfrutables y entretenidos, película que mantiene al espectador bien entretenido y que no suelta hasta los créditos finales... divertida, bonita y emocionante, Tim Burton ofrece una de sus mejores películas.
La historia me encanta y está muy bien contada... el personaje: Edward Bloom cae fabulosamente en todo momento, la banda sonora es perfecta, los diálogos entre los personajes son excelentes y se hace muy divertida, el drama funciona y consigue emocionar, película muy bien lograda y repleta de buenas aventuras, funciona como drama y como película fantástica en todo momento.
Ofrece un guión cuidado... los diálogos entre los personajes están muy bien y ofrecen muy buenas frases, la dirección es muy buena y la banda sonora encaja fabulosamente con las escenas, película que ofrece unos buenos efectos especiales y una excelente historia.
El ritmo es muy bueno... esos 115 minutos aproximadamente de duración son totalmente disfrutables y entretenidos, la película es original y los efectos visuales son buenos, las interpretaciones cumplen con los personajes, película repleta de caras conocidas.
El reparto cumple muy bien con los personajes: Ewan McGregor, Albert Finney, Billy Crudup, Jessica Lange, Alison Lohman, Helena Bonham Carter, Steve Buscemi, Danny DeVito, Marion Cotillard, Jeff Campbell, Missi Pyle, Robert Guillaume, David Denman, Loudon Wainwright, Deep Roy, Miley Cyrus... me quedo con Ewan McGregor, cumple fabulosamente con su personaje.
En definitiva: estamos ante una película muy buena, engancha al espectador y no suelta hasta los créditos finales, la historia está muy bien contada, los diálogos entre los personajes son geniales, la banda sonora es insuperable, funciona como película dramática y fantástica, además de ser divertida en algunas ocasiones... muy buen drama fantástico.
gogetangel