España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
6 de julio de 2014
Tenía muchas ganas de visionar Noé, no he tenido oportunidad de verla hasta ahora, y he tenido que esperar.. esperaba encontrarme un producto entretenido, y justamente me he encontrado una película que se hace muy entretenida y se disfruta, si buscas historia no te gustara, pero si buscas entretenimiento, lo pasaras bien.
En sus 130 minutos de duración, consigue mantener al espectador entretenido desde principio hasta final, gracias al buen reparto, destacar a Russell Crowe, que esta impresionante desde principio hasta final.. que grande es este hombre, los efectos visuales, y las escenas de acción, son muy disfrutables, el ritmo es muy bueno, se hace muy entretenida.
La película no ofrece una historia del todo fiel.. pero a mi me ha gustado y la he disfrutado, se me ha hecho muy disfrutable, si buscas entretenimiento y pasarlo bien durante un rato, te gustara.. pero si te importa la historia, dudo mucho que la disfrutes.
Las actuaciones me han encantado, Russel Crowe esta perfecto desde principio hasta final, Jennifer Connelly como de costumbre muy buena, Emma Watson mejora película tras película, muy buena, Anthony Hopkins, en las escenas que sale esta obsesionado con las bayas, muy grande, Logan Lerman, actor que me gusta mucho, y disfruto siempre sus personajes, muy bueno, Ray Winstone, Douglas Booth, Marton Csokas, Nick Nolte, y el resto del reparto.. muy buenos, interpretando muy bien los personajes.
Los efectos especiales son muy buenos, destacar también lo sorprendente que es visualmente, y no nos olvidemos de la banda sonora, que acompaña muy bien a las escenas.
En definitiva: estamos ante un producto notable, bien dirigido, muy bien interpretado, con unos efectos visuales muy buenos, y un buen ritmo, la película se hace entretenida y se disfruta, si buscas una historia fiel.. no te la recomiendo, a mi me ha gustado y la he disfrutado.
gogetangel