España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
3 de julio de 2014
Matrix, película que he visto muchas veces, me sigue encantando y la sigo disfrutando, la vería mil veces más.. por ser tan original, por ofrecer esas perfectas escenas de acción, efectos especiales muy buenos, visualmente es una película muy buena, (hay que recordar que es del 1999), y esta muy lograda, un guión muy bien cuidado, y una gran historia, película totalmente disfrutable, que engancha desde un principio, y no suelta hasta los créditos finales, mantiene totalmente entretenido al espectador, cine de culto.. más que merecido.
La película ofrece una historia muy buena, repleta de una muy buena dosis de acción, unos personajes muy buenos, muy bien interpretados por el reparto, totalmente original, no se hace aburrida, y mantiene totalmente entretenido al espectador, en sus 124 minutos de duración se hace totalmente disfrutable, muy original.
Las interpretaciones son muy buenas, Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Joe Pantoliano, Hugo Weaving, Marcus Chong, Gloria Foster, Matt Doran, Belinda McClory, Julian Arahanga, y el resto del reparto.. muy buenos, interpretando muy bien los personajes, todos los personajes tienen un buen momento en la película, muy grandes.
El guión esta muy bien cuidado, además del maquillaje, la banda sonora y la idea, que me parece totalmente original, han pasado ya unos 15 años y la película me sigue pareciendo sorprendente, una gran película de ciencia ficción.
En definitiva: una película totalmente original, siempre me parecerá muy buena, grandes escenas de acción, muy buena visualmente, gran reparto, muy buen ritmo, totalmente recomendable si no se ha visto, y si la has visto.. siempre está bien volver a visionar un peliculón, la he visto muchas veces y me sigue encantando, una gran película de ciencia ficción, muy buena.
gogetangel