España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
25 de agosto de 2013
Django desencadenado otra más de uno de los mejores directores que hay Quentin Tarantino, algo a lo que estamos acostumbrados de ver en sus películas, es mucha sangre, y escenas fetichistas, si os gustaron películas suyas como Malditos Bastardos, esta no puedes perdértela.
Tarantino vuelve a rodar un peliculón, no tiene bastante con haber rodado Kill Bill, Pulp Fiction, Malditos Bastardos, si no que ahora ataca con otro peliculón ''Django desencadenado, que a pesar que dura 3 horas, se pasan volando, y no estoy de coña, todo lo contrario, lo digo totalmente en serio.
Tiene una gran historia, que engancha desde el principio, Tarantino pues lo muestra de la manera, mas bestia, como el sabe hacerlo, no nos olvidemos de su guion, que impresiona mucho.
La sangre, sí una película de Tarantino, no contiene sangre y violencia, no es Tarantino, donde haya tiros, habrá un montón de litros de tomate de por medio, si Malditos Bastardos, era sangrienta, esta la supera mucho más, y sigue siendo igual de bestia, como la anterior mencionada, efectos impresionantes, explosiones, tiros, sangre, todo muy bien hecho, sorprendente esa es la palabra para describir esta película.
El reparto perfecto, tanto como Jamie Fox, Leonardo Dicaprio, y Christoph, y no hay que olvidarse de Samuel L Jackson, hacen unos papeles impresionantes, y luego la gran cantidad de cameos que tiene como Jonah Hill, que para nada me lo esperaba en esta película.
No hay que olvidarse de su gran banda sonora, y las múltiples canciones que tiene, que ayudan mucho a la película.
Si no os gusta Tarantino, no os la recomiendo, pero dudo mucho algo así, si no la has visto aún no sé a que esperas.
Tarantino nunca decepciona.
gogetangel