España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Romance. Comedia. Drama Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty ... [+]
8 de octubre de 2013
Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, tenía unas ganas tremendas de ver Un invierno en la playa y después de verla, la voy a recomendar a todo el mundo al que le gusten las películas del género drama, románticas, etcétera, por la simple razón de que merece ser recomendada.
Es tan dramática como divertida, el reparto es perfecto, insuperable, Nat Wolff, Jennifer Connelly, Greg Kinnear, Lily Collins, Logan Lerman, etcétera, todo el reparto es bueno.
El guión es bueno, sin duda es muy bueno.
Se pasa volando, la hora y 35 minutos que dura aproximadamente no aburre, el ritmo es muy bueno, la trama engancha desde el principio y no te suelta hasta que termina, muy entretenida.
El drama es muy bueno, sí no eres de lágrima fácil, es muy difícil que llores, pero los sensibles lo pasarán mal, lo más probable es que terminen llorando.
Muy divertida, he de decir que con los dos personajes que más me he reído ha sido con Nat Wolff y Logan Lerman, muchas frases del guion que sueltan son muy buenas.
Como película de drama funciona muy bien, además de ser muy divertida, a los enamorados les gustará, y los que buscamos una película entretenida, nos gustará.
Notable, tenía muchas ganas de verla y me ha gustado mucho.
gogetangel