España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
11 de agosto de 2013
Lo qué buscaba de este film es justamente lo qué he encontrado, es perfecta para verla y pasar 2 horas entretenido con unos efectos especiales sorprendentes, con una historia sencilla pero efectiva, un guión sin complicaciones y un reparto bueno.
Guillermo del Toro siempre hace buen cine, las de ''Hellboy'', ''Blade'', ''Laberinto del fauno'', o hasta ''Mama'', qué no gustó a alguna gente, pero a mi me pareció un film correcto.
Como de costumbre, Santiago Segura aparece unos 10 minutos contados, (al igual qué en Blade o Hellboy), tiene mucha acción pero en las escenas qué no hay acción, la película deja de llamar al espectador, por suerte en la mayoría del film hay acción.
Las escenas de los monstruos gigantes contra los robots me han gustado, son buenas y se le nota el curro qué tienen.
La película me ha recordado, ''Mazinger Z'', o al videojuego ''Monster Hunter'', (al menos a mi).
Una pena qué la mayoría de escenas donde hay acción estén rodadas por la noche, pero eso ya es cosa del Toro, su película, sus normas.
No la he visto en 3D, pero sé qué si la hubiera visto en 3D del notable no baja, tiene una pinta muy buena, pero verla en 3D es muy caro, una pena tiene qué tener un disfrute impresionante.
Mi opinión final es qué es una buena película para verla fresquito en el cine, pasando 2 horas entretenido con un film con un alto potencial en acción, buenos efectos y entretiene, yo he encontrado lo qué buscaba.
Algo qué me ha gustado mucho, es el diseño de los monstruos gigantes (algunos me han gustado mucho), y de los robots, además de los trajes, muy acertado.
No entiendo porqué la gente quiere una secuela si el film acaba con final cerrado, qué dejen las cosas como hacer porqué una secuela de algo qué ha terminado nunca suele salir bien, así como está, esta bien.
Buena.
gogetangel