España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Animación. Infantil. Comedia Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en ... [+]
19 de marzo de 2015
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo... crecí con los tebeos, con la serie y con las películas de estos grandes personajes, habían muchas ganas de ver está nueva película de animación, muy buenas críticas, se ha llevado algunos premios y que nadie puede quitar la buena pinta que tiene, esperaba algo bueno y no me he equivocado en ningún momento, de hecho me ha gustado más de lo esperado, he pasado un rato cojonudo, cuanto cariño le tengo a estos personajes, pedazo homenaje el de Fesser, muy fiel y divertida, los seguidores de estos personajes estamos de enhorabuena, notable trabajo final.
Javier Fesser director de la interesante primera película, se encarga de está nueva entrega de animación, el amiguete nos ofrece la mejor película de Mortadelo y Filemón y se supera, el resultado final es notable y sorprendente, te ríes aún más de lo esperado, te deja con unas ganas locas de futuras secuelas.
Los 85 minutos aproximadamente de duración me han encantado, me he echado unas muy buenas risas y se me han pasado volando, Javier Fesser merece un gran aplauso... la película ofrece muy buenas ideas que están fabulosamente ejecutadas, producto divertido y con una excelente animación, música y guión... la historia mantendrá enganchado a los niños y no tan niños, no solamente los críos se echaran unas risas, los adultos lo pasaran también muy bien, es una excusa perfecta para pasar un muy buen rato en familia, las risas están garantizadas, de eso estoy 100% seguro.
La historia es muy entretenida y repleta de muchas aventuras y muchos tortazos, la animación es excelente, no estamos ante una película de un elevado presupuesto, el presupuesto utilizado está muy bien aprovechado, los efectos especiales de la primera película eran sorprendentes, la animación de está es espectacular, disfrutable en todo momento, el guión está cuidado y ofrece unos buenos diálogos, el humor funciona en todo momento y la música encaja de fabula con cada una de las escenas... todo se mezcla muy bien en una batidora... no solamente es la mejor película de Mortadelo y Filemón, también es una de las mejores películas de animación españolas.
En definitiva: notable película de animación... yo he pasado un rato cojonudo durante 85 minutos de duración, nadie puede quitar las buenas risas que me echado, lo he pasado como un niño rata jugando al Minecraft, el resultado final de Javier Fesser está muy bien, cumple como película de estos personajes, sin duda es la mejor que se ha hecho... con muchas ganas de futuras secuelas.
gogetangel