España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Acción. Drama En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un expresidiario, intenta llevar una vida honrada. Cuando Tremain ... [+]
21 de junio de 2014
No entiendo muy bien lo que buscan los espectadores de un remake.. me explico: cuando el film es muy parecido al original, es criticado y no gusta, cuando no se parece en nada, también es criticado.. así que no entiendo muy bien lo que se busca exactamente.
Yo lo que busco en un remake, es entretenimiento, y pasarlo bien durante un rato, esta vez había visionado la original: Distrito 13, película que me sorprendió en su momento, y la considero como una gran película de Parkour y acción, la segunda entrega también esta muy bien, las recomiendo.
Este remake no esta nada mal, recibió críticas malas y no ha terminado de gustar al público, a mi me ha gustado lo suficiente, me ha entretenido desde principio hasta final, y la he disfrutado totalmente, me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
Brick Mansions desde principio hasta final, ofrece puro entretenimiento, una historia ya conocida, y casi idéntica a la original, pero que sigue siendo disfrutable, unos buenos efectos especiales, buenas escenas de acción, menos Parkour que en la original, un poco de humor gracias a los chistes de Walker, y ofrece al gran Paul Walker que tanto echamos de menos, (por lo menos yo).
El reparto esta bien, destacar a Paul Walker siempre que visionó una película suya, siento una pena tremenda tras su fallecimiento, gran actor que estaba en su mejor momento.. ofrece una interpretación muy buena, David Belle también esta muy bien, actor que repite después de las dos entregas, me parece muy curioso, el resto del reparto.. buenos, interpretando bien los personajes.
En definitiva: buscaba entretenimiento, y al recibir críticas tan malas, esperaba encontrarme algo mucho peor, tenía muchas ganas de visionarla, y al final: la película en sus 80 minutos de duración, se hace totalmente entretenida, sin aburrir en ningún momento, y se disfruta.
Si las dos entregas originales, te gustaron, y eres fan de Walker te la recomiendo, pero aviso de que es muy parecida a la original, se hace muy entretenida y disfrutable, buena.
gogetangel