España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Terror Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.
20 de junio de 2014
Yo, Frankenstein, película que ha sido brutalmente criticada, y que después de haber sido brutalmente criticada, ha vuelto a ser criticada, la han pisado brutalmente, ha gustado muy poco.
Ha tardado mucho en llegar a España, por las malas criticas, la han retrasado unos cuantos meses.. y todo esto va ha hacer que vuelva a pegársela en taquilla, es una pena.. porque es un producto sencillo, pero efectivo desde mi punto de vista.
Obviamente estamos ante un producto que solo busca entretener, que se salva por sus buenas escenas de acción, y esos efectos visuales tan buenos, se hace muy entretenida en sus 80 minutos de duración, es una película corta, cosa que agradezco.
Me ha gustado porque me esperaba una película bastante más floja, y al final la he disfrutado lo suficiente, como para aprobarla, un producto interesante, que hay que visionar esperándose algo muy flojo.
Stuart Beattie, su anterior película: Mañana, cuando la guerra empiece, no me termino de gustar, pero esta ha ofrecido la suficiente acción, unos efectos especiales muy buenos, y es una película que visualmente sorprende, al ser corta, se hace muy entretenida, y no aburre.
La historia es una locura y de las grandes, sin ningún sentido, y el guión es bastante flojo, en cuanto llegan los diálogos, la película pega algún que otro bajón, menos mal que ofrece mucha acción, y es bastante corta, solamente tiene una duración de unos 80 minutos, cosa que agradezco.. lo mejor son las escenas de acción, bien rodadas.
En definitiva, estamos ante un producto interesante, esperaba algo mucho peor, al final me ha entretenido, y me ha ofrecido la suficiente acción como para disfrutarla, es cierto que la historia y el guión es de lo peor, pero se hace muy entretenida.
No es una película que recomiende visionar en el cine, hay películas mucho mejores ahora mismo en la gran pantalla, pero la recomiendo para una tarde aburrida, mata el aburrimiento.
Interesante, esperaba algo muchísimo peor.
gogetangel