España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Drama Ana (Marian Álvarez) es una mujer de 28 años que se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse, pues es socialmente torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2014
Esperaba encontrarme una película entretenida, y así ha sido, la he disfrutado desde el principio hasta final, 90 minutos muy entretenidos.
Es sorprendente el gran partido que le ha sacado Fernando Franco al poco presupuesto, es una película barata, (estoy seguro), pero no necesita un presupuesto muy elevado, la película mantiene el ritmo desde el principio, y te atrapa lo suficiente como para terminarla con un buen sabor de boca, el director ha hecho mucho con poco, le felicito.
Además me ha parecido una película muy realista, tiene pequeños detalles que ayudan mucho a la película, (lo que por lo menos a mi me han gustado).
La actuación de la protagonista es perfecta, me he quedado sorprendido durante toda la película con esta chica, no me esperaba una actuación tan buena por parte de ella, desde aquí la aplaudo, ole.
El resto del reparto también muy buenos, Rosana Pastor, Manolo Soto, Ramón Barea, Luis Callejo, algunos me sonaban de otras películas o series, buen reparto, buenas actuaciones.
Un buen ritmo, buen guión, buenas actuaciones, la película te atrapa desde el principio y no te suelta hasta los créditos finales, Fernando Franco le ha sacado el máximo partido al presupuesto, me ha gustado y claramente esperare su próxima película con ganas.
La recomiendo, eso sí, no se la recomendaría a todo el mundo, una buena película española, muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
Buena, sorprendente actuación de Marian Álvarez.
gogetangel