España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2013
He de decir qué el final ya me lo habían contado, pero yo preferí pensar qué me lo dijeron de broma como ya hicieron otras veces, y cuando piensas qué va a terminar como crees no es así.
La actuación de Robert Pattinson no es del todo buena pero tampoco es tan mala, es cierto qué puede mejorar mucho pero no es una actuación fácil, Tyler Hawkins no es un personaje fácil de hacer, ya qué tiene algunos prontos donde se le va bastante la cabeza, y eso es una cosa qué me ha gustado.
Sí es una película más donde chico y chica se conocen, pero está claro qué si no se conocen no hay película, además de qué Recuérdame tiene algo bueno, la historia es más decente de lo qué parece a simple vista sí, es la típica de amor, puede ser qué lo sea, pero no tanto como otras, está tiene una historia más profunda, con mucho drama, una historia de amor bastante decente y no me he aburrido en ningún momento del film, de hecho no se me ha hecho larga.
El final me ha dado pena, la nota sube bastante por el final, ya qué no te lo esperas, repito, me lo habían contado, preferí no hacer caso a ese dato.
Emilie, Chris, Lena, hasta el gran Pierce Brosnan aparecen en este film y hacen interpretaciones más que aceptables.
Me esperaba menos, y Recuérdame es más qué bueno, es notable.
Podréis llamarme loco por ponerle un 8, pero es mi puntuación y me ha gustado.
gogetangel