España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Drama. Romance AzulOscuroCasiNegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color que, según el prisma con que se mire, cambia. Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. Sin embargo, lucha contra un destino que parece inevitable. En los últimos años se ha esforzado por hacer su trabajo, cuidar de su padre y estudiar una carrera. Ahora su empeño es encontrar otro trabajo. A través de su hermano ... [+]
1 de octubre de 2013
Después de ver ''La gran familia española'' me dispuse a ver las películas que me quedan de la gran filmografia de Daniel Sánchez Arévalo, tras haberme visto todas sus películas, es un grande, su filmografia es tan buena, que me voy a ver también los cortos en cuanto pueda, me voy a volver a ver ''Primos'' que hace tiempo que no lo veo, y sí me animo también me veré ''Gordos''.
Esperaba encontrarme una buena película, pero me ha gustado más de lo que esperaba, me ha sorprendido.
La historia es muy buena, engancha desde principio hasta final, sin aburrir, se pasa volando.
El guión es perfecto, más no se puede pedir, el reparto es perfecto:
Quim Gutiérrez, Marta Etura, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Eva Pallarés, todo el reparto es bueno y hacen buena interpretaciones.
Una buena dosis de humor, buena dosis de drama.
Buena banda sonora, y buen ritmo.
La película es notable, me ha gustado mucho más de lo que esperaba, engancha, no aburre, y Daniel con su primera película lo peto.
Confirmado: Daniel Sánchez Arévalo es un crack.
gogetangel