España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Romance. Comedia. Drama. Fantástico Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y ... [+]
18 de agosto de 2013
Sabía que el film me gustaría, pero me gustó aún más de lo que esperaba.
No sé qué es lo que más me ha gustado, puede qué su guión, o puede que lo original que sea, el film es notable, es divertida, y tiene una historia que engancha desde el principio hasta el final, además de tener un reparto sorprendente que los que más sobresalen son la pareja protagonista que lo hacen perfectamente, no hay que olvidar al resto del reparto que todos son muy buenos.
Es previsible a veces, pero en una película romántica ser previsible es muy normal, y he de decir que ponerle un final a esta película no era fácil, han intentado ponerle un final decente el cual también es previsible pero es acertado y creo que el final qué tiene es el más adecuado.
Algunas escenas son tristes, la historia en sí es bonita y tiene un guión muy bueno, se le nota curro.
Una buena banda sonora, no aburré, me ha sorprendido, me esperaba algo más sencillo y esta película es mejor de lo que parece, quería verla desde qué salió y he de decir que es mejor de lo qué parece a simple vista.
Notable, me he llevado una buena sorpresa, es bonita divertida y sobre todo entretenida.
gogetangel