España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
2 de febrero de 2014
La invención de Hugo es diferente a lo que nos tiene acostumbrados Martin Scorsese, Scorsese ha dirigido obras maestras: Taxi driver, Toro salvaje, Casino, o la recién estrenada.. El lobo de Wall Street.
La invención de Hugo es una película para todas las edades, el suele traer películas más adultas, este hombre sabe dirigir todo tipo de cine.
Ha demostrado una y otra vez que es un buen director, y La invención de Hugo no iba a ser menos, película que visiono por segunda vez, no recordaba mucho de ella, y esta segunda vez me ha gustado, la he disfrutado, y el cine de Scorsese como de costumbre, no se hace largo, todo lo contrario, es muy entretenido.
El reparto es perfecto, repleto de caras conocidas, el gran Asa Butterfield que desde chiquitín ya empezó a ser un grande (El niño del pijama de rayas), y aquí hace una gran actuación, Chloë Grace Moretz (Kick Ass), una vez más demuestra que es muy buena actriz, Ben Kinsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, entre otros, muy buenos, Scorsese siempre escoge buenos actores.
La historia es muy buena, me ha parecido una idea muy original, y que no se hace previsible, la película no aburre, y engancha desde el principio, la trama es entretenida.
Los efectos especiales son muy buenos, y visualmente perfecta, La invención de Hugo es una gran película, muy entretenida, con una buena trama, buenas actuaciones, y buen ritmo.
gogetangel