España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Drama. Romance Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2014
Siempre he querido visionar El indomable Will Hunting, y hace poco me la recomendó una persona, como tenía tantas ganas de verla, pues me la he visto cuando he podido, la he terminado con un buen sabor de boca, ha merecido la pena estar dos horas viendo El indomable Will Hunting.
El reparto es perfecto, claro esta, algunos lo hacen mejor que otros, Robin Williams perfecto, se come la pantalla totalmente, en los momentos en los que sale, perfectamente, sin duda una de sus mejores actuaciones, Matt Damon se me hace raro verlo tan joven, acostumbrado a verlo en películas más actuales, perfecto, Minnie Driver, Ben Affleck, entre otros, muy buenos, repito, algunos mejor que otros.
Los diálogos de Matt Damon y Robin Williams son totalmente divertidos, son perfectos.
Las dos horas de duración que dura la película, se pasan volando, la película es totalmente entretenida, y no aburre en ningún momento, la trama llama mucho al espectador, y eso hace que no aburra.
Los personajes muy buenos, una película muy divertida, con una buena dosis de drama, un buen final, sorprendentes actuaciones, sorprendente guión, sorprendente TODO, me ha gustado.
gogetangel