España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Thriller. Acción. Terror Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2014
En un principio no me llamaba la atención, no tenía mala pinta... pero este tipo de películas no me suelen gustar, he tenido oportunidad de verla y no he dudado ningún momento en visionarla, no me arrepiento de haberla visto, me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
Líbranos del mal, esperaba un producto entretenido y justamente me he encontrado una película totalmente entretenida y disfrutable en todo momento, enganchando al espectador desde principio hasta final, ofrece una buena dosis de acción y funciona totalmente como película de thriller, esos 110 minutos aproximadamente de duración se me han hecho totalmente entretenidos y nada aburridos, Eric Bana está muy bien y cumple fabulosamente con el personaje, destaco también a Joel McHale que cumple muy bien con su personaje, la película no asusta al espectador pero si que funciona como película de suspense.
La historia está bastante bien... funciona como película de posesiones/exorcismos... repleta de buena dosis de acción, intenta asustar al espectador en algunas ocasiones, no consigue asustar al espectador, pero si que mantiene la tensión en la mayoría de escenas, se disfruta y no se hace aburrida en sus 110 minutos de duración.
El reparto es bueno y cumplen muy bien con los personajes: Eric Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn, Joel McHale, Sean Harris, Dorian Missick, Antoinette LaVecchia, Scott Johnsen, Valentina Rendón, Daniel Sauli... me quedo con Eric Bana y Joel McHale... cumplen fabulosamente con los personajes.
La banda sonora es buena y encaja con las escenas, el guión está bastante bien y ofrece unos diálogos decentes entre los personajes, no la podemos considerar como una película de terror, pero como thriller funciona perfectamente.
En definitiva: me ha gustado mucho más de lo que esperaba y la he disfrutado... el reparto cumple con los personajes, no asusta al espectador, pero marca tensión en toda escena y se hace totalmente entretenida, la historia es lo suficiente interesante para el espectador, me he llevado una buena sorpresa.
gogetangel

Últimas películas visitadas