España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Fantástico. Comedia. Acción Aunque Nick es un policía que acaba de morir asesinado, es reclutado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que ... [+]
21 de septiembre de 2013
Robert Schwentke director de la anterior adaptación del cómic Red, esta vez nos trae otra adaptación de un cómic, R.I.P.D.
Antes de leer críticas pensé que sería como Red, que tendría unas críticas buenas, y una taquilla aceptable, pero fue todo lo contrarío, tuvo malas críticas y fue un fracaso en taquilla.
Es cierto que esta película es muy parecida a Men in Black, se parece, lo sé, me he dado cuenta, pero Men in Black me gusta, y ésta se parece, pero no del todo, tiene algunas escenas divertidas, unos efectos especiales sorprendentes, algo normal con ese presupuesto tan elevado, algo normal que una película tan cara tenga unos efectos especiales impresionantes, sin duda lo mejor del film.
Jeff Bridges es el crack de la película, por llamarlo de alguna manera, gracias a él te ríes, sin duda el mejor del reparto, Ryan Reynolds pues bien, como de costumbre lo hace bien, una pena con Green Lantern (Linterna verde) tampoco le fue muy bien, el actor es bueno, a mí me gusta.
El mayor problema de R.I.P.D. es cuando no hay acción, los diálogos son malos, tiene un guión muy pobre, en cuanto los personajes no están matando bichos aburre un poco, la película no se hace larga, y en la hora y media que dura, 10 minutos es lo que te aburres aproximadamente.
Tiene persecuciones, acción, te ríes un poco, pero cuando intenta hacer gracia y no la consigue pues da hasta vergüenza.
Lo dicho R.I.P.D. es buena pero no creo que merezca verla en el cine, con familia o con amigos la disfrutarás bien en tu casa.
Una pena que haya fracasado en taquilla y en críticas, a mí me ha gustado, pero esto lo dice un espectador que se conforma con cine sencillo, no vayas a ver R.I.P.D. si crees que es un gran peliculón con un gran guión, pues no, ésta tiene unos grandes efectos especiales, y una trama que entretiene lo suficiente, ya está.
Buena, pero soy raro.
gogetangel