España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Acción. Drama Narra la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en 1976, año en el que Lauda sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2013
A mi el cine de Coches / Automovilismo me gusta mucho, soy fan de la saga de A todo Gas, me he visto todas las de Taxi, y Rush me ha gustado tanto como esperaba, no me ha decepcionado y me ha gustado lo suficiente como para haber salido con un buen sabor de boca.
No me gusta mucho la Formula 1, se pueden contar con una mano, las veces que yo he visto la Formula 1, no la he visto ni entera.
Ron Howard es bueno como director, 2 años atrás nos decepciono con ¡Qué dilema!, que no es una película mala, pero no parece que el director haya dirigido tal comedia, esta vez Ron Howard se ha puesto las pilas (y bien puestas), y demuestra que sigue siendo un buen director, Rush es más que buena, es notable.
Chris Hemsworth es muy bueno, lo ha demostrado siendo Thor estos últimos años, es bueno en la interpretación, pero la sorpresa de el reparto de Rush, sin duda es Daniel Brühl que hace una interpretación para ser nominado al oscar, gran interpretación, lo había visto haciendo otras películas, pero sin duda esta es la mejor interpretación que ha hecho hasta día de hoy.
El resto del reparto no es malo, pero los dos personajes que más peso tienen en la película son Chris Hemsworth y Daniel Brühl, el resto del reparto no tienen tanto peso en la historia.
Los efectos especiales son muy buenos, las escenas de los coches, las escenas de la lluvia, entre otras, están muy curradas, se le nota el curro a simple vista.
El drama es un punto fuerte en esta película, no creo que llores, al no ser que seas muy sensible, pero sí no lloras.. sentirás mucha pena en algunas escenas, y eso es un punto muy positivo.
La banda sonora es perfecta, Hans Zimmer siempre sera un grande en la música.
Sin duda Rush es notable, engancha desde principio hasta final, no aburre, y sobretodo entretiene, puede que la primera media hora sea un poco más floja que el resto de película, pero se pasa volando.
Notable.
gogetangel