España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
19 de mayo de 2013
El gran Gatsby es una película muy admirable, desde que vi el primer trailer tenia muchas ganas de verla, será por su reparto, o porque simplemente llama mucho la atención, tanto la trama, el guión o el gran Dicaprio, que toda película que hace la hace de oro.
Titanic, Origen, Django, nada mas he nombrado 3 películas grandiosas de Dicaprio, no hay que olvidar que ha trabajado con directores, como Quentin Tarantino o James Cameron entre otros..
Es un actor perfecto, su filmografia es buenísima, admirable y perfecta, lleva una racha de películas muy buena.
No solamente Dicaprio llama la atención en el film, el Spider-Man, sí hablo de Tobey Maguire, que desde la trilogía Spider-Man no he visto mas películas suya, aquí demuestra que puede ponerse otro tipo de traje, mucho mas elegante, gran actor, el resto del reparto muy bueno (he nombrado los dos mas conocidos para mi gusto).
El gran Gatsby es muy entretenida, dura 2 horas y media, ¿te aburres en algún momento?, !NO!, todo lo contrario se te pasa volando o al menos a mi, me lo he pasado bien, con una trama que engancha, un guion muy bueno, una gran banda sonora, un reparto insuperable, un buen drama (a un que la historia de amor flojea un poco) y unos efectos muy buenos, no he visto las anteriores de El gran Gatsby y dudo que las vea, no me gustarán tanto como esta.
La recomiendo mucho, os gustara y entretendrá, yo creo que sera muy recordada por todos, esta es una de esas películas que llegan muy lejos.
gogetangel