España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
2 de marzo de 2014
Sabía que me iba a gustar, sabía que las tres horas de duración me iban a encantar, he disfrutado desde principio hasta final con La vida de Adèle.
La película dirigida por Abdellatif Kechiche, es muy buena, divertida, con unas escenas de sexo inolvidables, una buena dosis de drama, un buen ritmo, y una actuación protagonista insuperable.
Adèle Exarchopoulos, actriz que desconocía totalmente, y que gracias a esta película, la hemos descubierto, su actuación es sorprendente, insuperable, sigo sorprendido con esta chica, muy buena, Léa Seydoux también lo hace muy bien, conectan muy bien con los personajes, el resto del reparto muy bueno, algunos actúan mejor que otros..
El ritmo es muy bueno, puede echar un poco para atrás a algunas personas la duración, pero tranquilos, es una película totalmente entretenida, el ritmo es totalmente bueno, y no se hace aburrida, la historia es muy buena, y gracias a ello consigue entretener las tres horas de duración, sin hacer la película eterna.
Las escenas de sexo me han gustado, son bastante fuertes, y el director no se corta un pelo en mostrarlas, sin censura ni nada, como película erótica, funciona perfectamente.
Tiene una buena dosis de comedia, ofrece algunos momentos muy divertidos, y una buena dosis de drama, gracias a los actores que hacen perfectamente sus personajes, el drama es muy bueno.
Una historia romántica muy buena, que gustara a todo el mundo, no se hace larga, muy entretenida, con una buena dosis de drama y humor, escenas de sexo inolvidables, y una actuación protagonista muy buena.
Muy buena, amor a primera vista.
gogetangel