España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
2 de noviembre de 2013
Es la tercera ver que veo Thor, me ha gustado tanto como la primera vez, y antes de ir a ver Thor: El mundo oscuro tenía que ir fresco al estreno, ahora tengo muchas más ganas de ver Thor 2.
Chris Hemsworth como Thor perfecto, al igual que Robert Downey Jr. es Iron Man, Chris Hemsworth es Thor, perfecta actuación.
Natalie Portman muy buena, ya lo demostró en Cisne negro que es muy buena actriz, Anthony Hopkins perfecto, y Tom no hace falta decir lo bueno que es como Loki, el resto del reparto es bueno, no veo necesario nombrarlos a todos.
El ritmo es perfecto, la hora y 45 minutos que dura aproximadamente se pasan volando, no aburre, y engancha.
Los efectos especiales son perfectos, están muy bien logrados, las explosiones, escenas de acción y un largo etcétera, perfectos efectos.
Tiene acción, y es cierto que le falta un poco más, pero la acción del final, y la del principio son perfectas, no nos podemos olvidar de su perfecta banda sonora.
La trama es buena, no es perfecta, pero es más que decente como para no aburrir al espectador.
Muy divertida y entretenida, me ha gustado tanto como la primera vez.
gogetangel