España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Comedia Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes". (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2013
No entiendo porque a la gente no le ha gustado Niños grandes 2, es cierto que su humor es absurdo y a veces sin sentido, pero eso a mi me gusta, el humor tonto siempre me ha gustado y Niños grandes 2 ofrece humor tonto cada momento, de hecho me ha gustado más que la primera, la supera desde lejos.
Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, David Spade, Salma Hayek entre otros vuelven en la secuela con nuevas incorporaciones como Taylor Lautner, todo el reparto lo hace bien, incluido los críos, sin duda el reparto es muy bueno, repleto de caras conocidas.
Algo muy positivo es qué se me ha pasado volando, la hora y 35 minutos que dura aproximadamente se me han pasado volando (y no es coña).
Yo me he reído mucho desde principio hasta el final, sí no te gusta el humor absurdo o sin sentido no la veas, qué no se te pasé por la cabeza ir a verla ya que te defraudara, es una buena película de verano, un poco subida de tono para los críos pero más que buena.
Notable, me esperaba menos y hasta supera a la primera.
gogetangel