España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
5,7
6.456
Animación. Aventuras Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de "El Crack". Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película ... [+]
22 de marzo de 2014
He de reconocer que el fútbol no me gusta mucho, pero el cine de animación me encanta, y tenía muchas ganas de saber que había salido de esta película.
Esperaba encontrarme al menos una película entretenida, y así ha sido, me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba, la he disfrutado tanto que no quería que acabase, la he disfrutado como un niño chico.
Futbolín gustara tanto a niños, como a padres.. no os preocupéis, señoras y señores: la película merece vuestra atención, sus hijos la van a disfrutar, y más sí les gusta el fútbol.
Los 96 minutos aproximadamente de duración son totalmente entretenidos, la película esta repleta de una buena dosis de humor, unos grande personajes que nos sacaran alguna que otra sonrisa, mucha aventura, y fútbol, la película es muy entretenida desde principio hasta final, conectas muy bien con los personajes y no aburre.
He de destacar la buena animación, que es sorprendente, además de que es una película que aprovecha mucho el 3D, y eso me ha parecido muy bien, la animación es muy buena, se nota el presupuesto, merece un aplauso.
El doblaje no esta mal, película argentina que ha sido doblada en castellano, un doblaje pasable, he visto doblajes mucho peores..
Una película muy entretenida, disfrutable desde principio hasta final, muy divertida, con unos grandes personajes muy divertidos, que conectas con ellos desde un principio, engancha y no aburre.
La verdad, no me gusta mucho el fútbol, pero la película me ha encantado, recomiendo verla con hijos, o sin hijos, para todas las edades, gustara a los niños, y también a los padres, notable.
gogetangel