España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Romance. Comedia Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más ... [+]
27 de junio de 2014
Película que cuando visioné por primera vez, me encantó.. la disfrute desde principio hasta final, me reí mucho y lo pase muy bien con los actores, hace mucho tiempo que no la visionaba y en este segundo visionado me ha vuelto a gustar, muy disfrutable y recomendable, es un buen producto para estar entretenido durante un rato.
Segunda película que protagonizan Adam y Drew compartiendo pantalla, hay una gran química entre los actores, y estoy encantado de verlos juntos una vez más.. ya que los dos, me parecen buenos en su trabajo, y los disfruto mucho.. ganas de verlos por tercera vez, en: Juntos y revueltos.
La película ofrece: una historia muy bonita, entreteniendo al espectador, desde principio hasta final, no se hace aburrida, ofrece unos buenos diálogos, se hace muy entretenida, y divertida, nos echamos unas buenas risas con los personajes, en sus 88 minutos de duración, no se hace pesada ni aburrida y engancha desde un principio, se disfruta.
En su momento me sorprendió, y en este segundo visionado, la he vuelto a disfrutar, destacar el gran final, que no era fácil darle un buen final a la película, y el director ha conseguido darle un final digno de visionar, podría haber caído en lo fácil, pero le ha dado un buen final.
El reparto esta muy bien, Adam Sandler como de costumbre ofreciendo una buena interpretación, siempre lo paso muy bien con el, y en esta película su personaje cae bien desde un principio, Drew Barrymore también ofrece una buena interpretación, sin duda la gran química que hay entre los protagonistas, ayuda mucho a la película, Rob Schneider no esta mal, pero en algunos momentos no hace gracia, Sean Astin, Dan Aykroyd, Amy Hill, Lusia Strus, Allen Covert, y el resto del reparto.. muy buenos, interpretando muy bien los personajes.
En definitiva: estamos ante una película notable, muy divertida y muy bonita, se hace muy entretenida, y ofrece buenas interpretaciones, la historia esta muy bien.
gogetangel

Últimas películas visitadas