España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Fantástico. Acción En la Grecia Antigua, año 1200 A.C. En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo, Ificles. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2014
Antes de leer críticas y puntuaciones muy malas sobre ella, tenía bastantes ganas de verla.. pero claro las críticas tan negativas y las puntuaciones tan bajas, me quitaron totalmente las ganas, así que decidí de no verla en la gran pantalla grande, y esperar.
Esperaba encontrarme por lo menos, que los 85 minutos de duración no se me hicieran eternos, y así ha sido, la película es entretenida, podría serlo más.. porque solamente dura 85 minutos, pero por lo menos la película ofrece mucha acción y los momentos aburridos son pocos., (cuando intentan rellenarla con una historia de amor, que sobra totalmente).
Visualmente no esta nada mal, no esta a la altura de 300 en ningún momento, pero las he visto de peores, además los buenos efectos especiales, que están muy logrados, con un presupuesto aproximadamente de 70 millones de dólares muy aprovechados, bastante buenos.
La película esta repleta de una buena dosis de acción, la trama no es nada del otro mundo, y el guión mucho menos, pero en este tipo de películas el guión no suele ser el punto fuerte.
Sin duda el mejor del reparto es Liam McIntyre, me ha encantado ver al actor que hacía de Spartacus, sin duda el mejor del reparto, Kellan Lutz, Scoot Adkins, Roxanne Mckee, y el resto del reparto, no son nada del otro mundo, pasables actuaciones.
La película puede aburrir en algunos momentos, pero solamente cuando intentan rellenarla con una historia de amor que sobra totalmente, por suerte la película esta repleta de buenas escenas de acción.
No te la recomiendo para nada.. sí buscas encontrarte una buena película, Hércules, no es nada del otro mundo.
Esperaba encontrarme algo mucho peor, tras leer críticas tan negativas, me esperaba lo peor.. los 85 minutos por suerte ofrecen mucha acción, además de que visualmente esta muy bien, y me ha encantado ver a Liam McIntyre en el reparto.
85 minutos pasables.
gogetangel