España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Aventuras. Western. Acción Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2013
Gore Verbinski director de las tres primeras entregas de Piratas del Caribe, Rango, entre otras, dirige una vez más a Johny Depp, actor que esta vez ha sido criticado (porque se parece a el personaje de Piratas del Caribe, Jack Sparrow), se parecen bastante pero para mi gusto es positivo, ya que sí me he reído ha sido gracias a Johny Depp, que sin duda es el mejor de la película, el resto del reparto no es malo, pero me quedo con Johny Depp, que como de costumbre lo hace bien.
El mayor fallo de esta película es su larga duración, viendo la película me he fijado que le sobran algunas escenas, tiene relleno, muchas escenas no las veo necesarias en la película, además de que no veo necesario que fuese una historia narrada.
Los efectos especiales son buenos, algo normal, ya que la película tiene un presupuesto de 200 millones de dólares, una cifra muy elevada, las explosiones entre otras cosas están bien hechas, pero es un presupuesto muy elevado.
La banda sonora es un punto fuerte en la película, además de que se vuelve a oír la banda sonora original de la serié eso se agradece para los que seguían las serié de chiquitines.
Tiene acción, pero le falta más de la que tiene, un poco más de acción hubiera ayudado mucho más a la película, el final y alguna que otra escena donde hay acción son lo mejor de la película, en cuanto los personajes se ponen ha hablar decae bastante, pero para durar 2 horas y media no se me ha hecho larga, a veces he mirado el reloj, algo normal en una película larga, Mi opinión final, sí la película hubiese durado 1 hora y 40 minutos o poco más habría estado mucho mejor, y las críticas no hubieran sido tan bestias contra la película, a mi me ha gustado y no me ha defraudado, algo que hay que reconocer es que la han pisoteado mucho y en parte no se lo merece, ha tenido tan malas críticas que ha sido un fracaso en taquilla, una pena he visto películas muy malas que han hecho más taquilla que está, está por lo menos entretiene y nunca está mal ver de indio a Johny Depp.
gogetangel